DERECHOS DE ACCESO

 

Toda la ciudadanía tiene derecho a solicitar al COLDEZA información relacionada con el ejercicio de sus funciones públicas y de las actividades sujetas a derecho administrativo.

Las solicitudes serán tramitadas y resueltas de acuerdo a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, con los limites derivados de la garantía de la protección de datos establecida en el artículo 15 de dicha Ley.

Las personas interesadas que quieran solicitar información al CODTA, en las condiciones y con las limitaciones establecidas por la legislación reguladora de la transparencia, acceso a la Información pública y buen gobierno, pueden hacerlo a través de algunos de los siguientes canales:

VENTANILLA ÚNICA

Podrá solicitar Acceso a la Información del COLDEZA, y otros trámites, de forma telemática a través de la web del COLDEZA www.delineanteszaragoza.org, en el AREA CIUDADANOS.

REGISTRO GENERAL
De forma presencial, a través del Registro General del COLDEZA, ubicado en su sede colegial sita en Calle Conde de Aranda, 42-44, 2-izq, 50003, Zaragoza. (ver horario de apertura en el apartado Información institucional)

CORREO ELECTRONICO
De forma telemática, a través de la dirección de e-mail: delineanteszaragoza@gmail.com