ORDEN DE DOMICILIACIÓN DE ADEUDO DIRECTO SEPA – CORE

Formulario de domiciliación SEPA

Mediante la firma de esta orden de domiciliación, el deudor autoriza (A) al acreedor/a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y (B) a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera

    DATOS DEL ACREEDOR
    Identificador: Q5067002E
    Nombre: Colegio Profesional de Delineantes de Zaragoza
    Dirección: Plaza Roma, F1-oficinas, 1º planta, oficina Nº 13, 50010 – Zaragoza, España
    DATOS DEL TITULAR DE LA CUENTA DE ADEUDO
    NÚMERO DE CUENTA – IBAN:
    Tipo de pago:
    Fecha de la firma del documento:
    FIRMA LA ORDEN:
    TODOS LOS CAMPOS HAN DE SER CUMPLIMENTADOS OBLIGATORIAMENTE. UNA VEZ FIRMADA ESTA ORDEN DE DOMICILIACIÓN DEBE SER ENVIADA AL COLEGIO DE DELINEANTES DE ZARAGOZA PARA SU CUSTODIA.

    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS

    RESPONSABLE: COLEGIO PROFESIONAL DE DELINEANTES DE ZARAGOZA; FINALIDAD: La gestión y tramitación de la queja, solicitud y/o reclamación; LEGITIMACION: El cumplimiento de obligaciones legales y el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable; DESTINATARIOS: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal; DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional; INFORMACION ADICIONAL: Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD*.