Plazo ampliado hasta el 15 de marzo de 2025.
Formación en seguridad y salud laboral dirigida a autónomos
Estos cursos son gratuitos y la formación será totalmente en línea. El plazo de inscripción finaliza el día 31 de diciembre de 2024.
Iniciativa del Gobierno de Aragón, puesta en marcha a través de la Dirección General de Pymes y Autónomos y la Dirección General de Trabajo.
Objetivo general
Promover la cultura de la prevención de riesgos laborales entre los autónomos a través de formación especializada, mediante el desarrollo de capacidades y aptitudes técnicas y también preventivas.
Objetivos específicos
- Concienciación sobre los riesgos laborales.
- Desarrollo de competencias preventivas.
- Fomento del uso de las TIC en la formación en PRL.
- Eliminación de barreras logísticas.
1. Flexibilidad y adaptación a las necesidades de los profesionales y autónomos.
2. Mejora continua de los contenidos formativos.
A quién va dirigido…
- Autónomos inscritos en el RETA: trabajadores autónomos, freelance o profesionales autónomos, autónomos societarios, autónomos económicamente dependientes (TRADE) o autónomos agrarios.
Plataforma e-learning
Formación en PRL de calidad, sin barreras físicas, con flexibilidad de horarios y en un entorno que fomenta la implicación y mejora continua.
Este enfoque se alinea con el compromiso del Gobierno de Aragón de garantizar una cultura de seguridad en todos los ámbitos laborales y profesionales.
Expertos en la materia
Enfoque multidisciplinar:
- Expertos técnicos en la materia.
- Técnicos en PRL especialistas en el desarrollo de contenido.
- Expertos en gamificación y storytelling.
FORMACIÓN DE CALIDAD Y UTILIDAD
MÁS INFORMACIÓN Y ENLACE PARA ACCEDER A LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN PARA AUTÓNOMOS