Dirigido a colegiados en desempleo que les puededa interesar formarse como docente de formación profesional para el empleo. El certificado de profesionalidad comienza a impartir el martes 11 y hay de tiempo hasta el martes 18 de abril para incorporar a nuevos alumnos/as en desempleo.
El programa formativo tiene las siguientes características:
  • Requisito indispensable: estar en situación de desempleo y contar con titulación mínima de bachillerato o equivalente
  • Duración: 350 horas
  • Fechas: 11/04/2023 – 21/07/2023
  • Horario: 16:00-21:00 h (lunes a viernes)
  • Lugar de impartición: Centro de Formación ATADES Pablo Neruda (C/ Pablo Neruda 8, Zaragoza)
  • Programa:
    • MF1442_3: Programación didáctica de acciones formativas para el empleo. (60 horas)
    • MF1443_3: Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo. (90 horas)
    • MF1444_3: Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo. (100 horas)
    • MF1445_3: Evaluación del proceso de enseñanza–aprendizaje en formación profesional para el empleo. (60 horas)
    • MF1446_3: Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo. (30 horas)
  • Módulo de formación complementaria. (10 horas)
Este certificado de profesionalidad habilita para impartir formación profesional para el empleo, tanto certificados de profesionalidad como cursos de especialidad. Se trata de una formación encuadrada en el plan de formación para desempleados de INAEM y es totalmente gratuita.
Interesados ponerse en contacto lo antes posible llamando a 636 230 982.