La rápida transformación digital de la economía y la sociedad ha convertido a las competencias digitales en herramientas fundamentales para el día a día. Es por este motivo que, el Ministerio de Trabajo y Economía Social ofrece una nueva convocatoria de cursos 100% subvencionados, enfocados en las nuevas tecnologías.
Esta formación online y gratuita tiene como propósito la adquisición y mejora de las competencias relacionadas con los cambios tecnológicos y la transformación digital, para así mejorar el desarrollo personal y promover mejores oportunidades laborales.
Pueden acceder todas las personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y afectadas por ERTE de todos los sectores. Los cursos cuentan con diploma al finalizar satisfactoriamente la formación, ya son especialidades reconocidas por el SEPE.
Los cursos se imparten en modalidad online y sin un horario establecido, permitiendo la conciliación laboral para las personas participantes.
La inscripción ya se encuentra abierta y los cursos contarán con inicios en junio. Se puede solicitar plaza y ampliar la información desde la página:
https://www.cursosfemxa.es/tic-cursos
Está a disposición de las personas interesadas que tengan cualquier consulta, el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com