Colegio Profesional de Delineantes de Zaragoza

Inicio » Ventanilla Única » Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo

Servicio de petición por parte de Empresas, Ingenierías, Estudios de Arquitectura y Constructoras, de Profesionales en DELINEACIÓN.

Bolsa de Trabajo

Objetivos:

Creación de una Bolsa de Trabajo dinámica para los colegiados y empresas, tendente a ofrecer a los interesados un servicio eficaz de empleo acorde con sus aptitudes y aspiraciones.

Coordinar la relación de colegiados demandantes de empleo con las ofertas de trabajo recibidas en el Colegio.

SERVICIO A LAS EMPRESAS, INSTITUCIONES, PROFESIONALES Y PARTICULARES

El servicio es gratuito.

Las empresas e instituciones interesadas en cubrir un puesto de trabajo, de acuerdo con los diferentes tipos de servicio pueden comunicar su oferta de empleo por correo electrónico.

Este servicio está pensado para que las empresas con necesidades de contratación puedan contactar directamente con diferentes delineantes inscritos en la Bolsa de Trabajo del Colegio.

El Colegio se pondrá inmediatamente en contacto con la empresa o institución solicitante para concretar su demanda e iniciar el proceso de selección.

Procedimiento:

  • La empresa solicita el puesto/s a cubrir al Colegio.
  • El Colegio comunica la oferta a los colegiados inscritos en la bolsa de trabajo, sin datos de contacto.
  • En una media de 2 a 3 días los compañeros/as interesados/as, solicitan los datos de contacto al colegio.
  • El colegiado/a interesado en la oferta de trabajo se pone en contacto con la empresa por el medio elegido por la misma.
  • La empresa realiza la selección y comunica al Colegio, en la medida de lo posible, cuál de los aspirantes ha sido el contratado.

No hay compromiso por parte de la empresa de escoger a alguno de los candidatos presentado por nuestro servicio.

Solo se facilitaran los datos de contacto a los colegiados/as interesados en la oferta de trabajo, para tratar con la máxima confidencialidad de los datos de la empresa.

Aunque el ámbito territorial de la Bolsa de Trabajo es Aragón se aceptan también ofertas de trabajo de fuera de este ámbito.

Las empresas deben de enviar las ofertas de trabajo por correo electrónico  a delineanteszaragoza@gmail.com, indicando en Asunto “Oferta de Trabajo” y el Texto deberá indicar las características del puesto de trabajo).

Indicamos un guion de los datos necesarios

Datos de la empresa

  • Nombre de la empresa
  • Domicilio
  • C. P., Ciudad y provincia

Datos de contacto

  • Persona de contacto
  • Teléfono
  • e-mail
  • Horario de contacto

Forma de contacto del colegiado/a con la empresa

  • Exclusivamente envío de curriculum al correo electrónico.
  • Enviar curriculum y luego llamar para concertar entrevista.
  • Contacto telefónico.
  • Otra: (especificar).

Datos de la oferta

  • Nº de puesto/s a cubrir.
  • Especialidad del puesto: Especificar ( Industrial general / mecánico – electrónico – moldes – calderería…) (Construcción, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Topografía).
  • Experiencia profesional: (Imprescindible), (Indistinta), (Con experiencia preferentemente pero no se descarta gente sin experiencia), (Recién terminado ó sin experiencia pero no descarta gente con experiencia). (Otro: especificar).
  • Imprescindible, valorable, deseable.

En general hemos dado unas opciones de los datos que mas o menos necesitan pudiéndose redactar como consideren conveniente.

Para Delineantes Autónomos

  • Tipo de trabajo: (suelto/continuado)
  • Lugar para desarrollar el trabajo: (en despacho del delineante / despacho de la persona que lo contrata / a convenir).

Para contratos por cuenta ajena

  • Jornada de Trabajo: (Media Jornada), (Jornada Completa por la mañana ó por la tarde), (Jornada partida ), (Otra: especificar).
  • Horario laboral :
  • Datos relacionados con el puesto: (Categoría Profesional: Delineante Proyectista/Superior, Delineante de primera), (Manejo AutoCad/….), (Imprescindible vehículo propio / vehículo de empresa), (Funciones a realizar ó cualquier observación que quiera reflejarse con relación al puesto).
  • Convenio Colectivo: Sector (Oficinas y Despachos), (Empresas de Ingeniería y Oficinas de Estudios Técnicos), (Siderometalúrgica), (Comercio del Metal), (Forjados y Hormigones), (Industrias de la Madera), (Empresa con convenio propio: especificar), (Administración Pública), (Empresa de Trabajo Temporal, especificar convenio ), (Otros: especificar).

OBSERVACIONES : Los puestos de trabajo en los que se pide ingles, ingeniería o topografía son los mas complicados de cubrir por lo que los periodos de conseguir personal se alargan considerablemente.

Servicio a los colegiados

Todos los delineantes colegiados en este colegio que estén al día en sus obligaciones colegiales tienen derecho a formar parte de la Bolsa de Trabajo.

Se comunicaran por correo electrónico las características de cada oferta.

El servicio de Bolsa de Trabajo pondrá a disposición de los colegiados interesados la relación de oposiciones que convoquen las diferentes empresas, instituciones y administraciones que figuren en el B.O.P. de Zaragoza, Huesca y Teruel y B.O. Aragón.

Las ofertas se publicaran en la pagina Web del colegio para que pueda ser consultada por todos los colegiados interesados.

Nómina

La persona/s interesada/s solicitan los datos al colegio el cual automáticamente los remite a los colegiados interesados. (Si la empresa lo desea se mantendrá en todo momento la confidencialidad de sus datos facilitando el dato elegido para que el colegiado se ponga en contacto como e-mail/teléfono de contacto)

Autónomos

Existe un modelo a disposición de los colegiados de factura oficial para cuya validez tiene que tener el sello de visado del Colegio.

Los trabajos dirigidos a Autónomos, son exclusivamente para las personas que utilizan el visado colegial, esta es la única restricción a la hora de acceder a los datos de Autónomos (estar dado de Alta en el I.A.E, y haber aportado fotocopia de dicho justificante en el Colegio –se aporta en el momento de presentar la primera factura para su sellado, sin cuyo justificante no se puede poner el sello oficial–, y pasarlas periódicamente para su sellado por el Colegio).


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s