Empresa dedicada a la ingeniería, diseño, fabricación y montaje de estructuras de hormigón prefabricado precisa incorporar DELINEANTE PROYECTISTA.

 

Dependiendo del responsable y dentro del equipo de la oficina técnica, la misión principal será el diseño, despiece y desarrollo de soluciones constructivas, utilizando Tekla Structures.

Titulación:

  • Técnico Superior en Proyectos de Edificación y/o Obra Civil o equivalente
  • Técnico Superior en Diseño de Fabricación Mecánica y/o Construcciones Metálicas o equivalente

Imprescindible:

  • Manejo de AutoCAD, PROGRAMAS 3D,  valorándose especialmente TEKLA o similares.
  • Necesario dos años de experiencia mínima en la delineación de prefabricados de hormigón.

Se valora:

  • Habilidades de comunicación y espíritu de equipo, responsabilidad con valoración de la calidad de los trabajos y con orientación al cumplimiento de objetivos.

Se ofrece:

  • Se ofrece incorporación estable a Empresa consolidada en pleno proceso de expansión con posibilidades de crecimiento profesional. Horario de trabajo de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y 15:00 a 18:00 y viernes intensivo y la posibilidad de trabajar en las oficinas de La puebla de Hijar y/o Zaragoza

Nota: Oferta de empleo para Delineantes-Técnicos Superiores en Proyectos colegiados. Si estás interesado/a en la oferta o quieres ampliar mas información, envíanos un e-mail con el número de colegiado y nombre completo, indicando la referencia de la oferta de trabajo, y te facilitaremos los datos de contacto.