Colegio Profesional de Delineantes de Zaragoza

Inicio » Sin categoría » TALLERES DE ROBOTICA PARA LA FAMILIA – Descuento para colegiados

TALLERES DE ROBOTICA PARA LA FAMILIA – Descuento para colegiados

El Colegio Profesional de Delineantes de Zaragoza y Educación 21 han acordado la difusión de un conjunto de talleres con un descuento del 10% con el objetivo de proporcionar a niños y jóvenes, un entorno de aprendizaje motivador y atractivo, utilizando la Robótica, la Programación, las Ciencias y las nuevas Tecnologías, como herramienta, que les permita desarrollar las Habilidades y Competencias necesarias para desenvolverse con éxito en su presente y futuro.

Estudios de la comisión europea indican que en 2025 el 65% de los que ahora son niños trabajaran en empleos que aún no han sido creados, y la mayoría estarán relacionados con las nuevas tecnologías. Así, los jóvenes que estén bien preparados tecnológicamente tendrán una ventaja frente al resto, independientemente del trabajo que vayan a desempeñar. Parece claro que dominar la programación, la robótica o la impresión 3D será tan importante para su futuro como lo es hoy saber inglés.

Desde Educación 21 se describen como, un proyecto educativo innovador sensible a la realidad educativa actual. Con varios años de experiencia demostrando que son capaces de que sus alumnos aprendan de forma divertida y práctica, haciendo realidad el sueño de aprender jugando.

Con esta finalidad han organizado diferentes talleres en Ibercaja Actur, que esperamos que desde el colegio sean del interés de los miembros colegiados, sobre todo si teneis niños/as y quereis introducirlos en el mundo de la robótica.

Las fechas y la información de los talleres en los siguientes enlaces:

Robo Lab Infantil

Space Labs

Robolimpiadas Labs

Robótica en Familia

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.