Colegio Profesional de Delineantes de Zaragoza

Inicio » Formación » FORMACION

FORMACION

Anuncio piquer

Los cursos van dirigidos a todos los trabajadores del sector construcción o al de administración, tanto autónomos como por cuenta ajena, son cursos además totalmente gratuitos subvencionados al 100% por el SEPE y solo es necesario acreditar situación de alta en el sector para su realización. Para la reserva de la plaza en cualquiera de los cursos es necesario adjuntar:

–          Anexo I – solicitud de participación firmada en azul (proporcionada por el colegio de delineantes o por el centro de formación)

–          DNI

–          Recibo de autónomos y en el caso de trabajadores por cuenta ajena cabecera de la nómina

Los cursos se realizan en modalidad mixta siendo el 80% del total del curso en teleformación y sólo un 20% de forma presencial facilitando los contenidos adquiridos on line.

El colegio junto con el grupo Piquer ha seleccionado los cursos más interesantes para nuestra profesión teniendo en cuenta los grados superiores de proyectos de edificación y diseño en fabricación o estructura metálica y cursos administrativos que pueden ser de cierto interés como aprendizaje y complemento a módulos profesionales como Formación y orientación laboral o iniciativa emprendedora incluidos en todos los grados superiores que se imparten actualmente.

La información adicional de los cursos la recibirán todos los colegiados por correo electrónico, así como el inicio de los mismos. Los colegiados en situación de desempleo consultar con el colegio.

MAS INFORMACION

piquer